El joven que irrumpió la seguridad presidencial en el Desfile Militar del 4 de Febrero de 2007

Se lee en ElNacional.com:
El joven Julián Salas, quien ayer irrumpió en la tribuna presidencial para acercarse al presidente Hugo Chávez durante el desfile militar del 4 de febrero, fue llevado hoy ante los tribunales militares para ser acusado de intento de magnicidio. El juez Mariano Mosquera se hará cargo del caso.

La información la dio a conocer el canal Globovisión. En el reporte se añadió que Salas ya ha realizado apariciones en los medios de comunicación para advertir sobre irregularidades en la compra de una casa. El joven es el mismo que se coló en una presentación del Miss Venezuela haciendo alusión al Presidente.

Videos alusivos
Ayer en el acto del 4 de Febrero de 2007:


En mayo de 2006 durante el Miss Venezuela:


Las reacciones: amplia preocupación entre los chavistas por la violación del cerco de seguridad presidencial. Chismes y farándula entre los opositores, quienes llevan más de 24 horas jurando que ese joven es un hijo de Chávez. Cero cobertura del hecho en los medios oficiales. Ni siquiera Aporrea mencionó el hecho. Se alega que el hacerlo animaría a otras personas a intentar hacer lo mismo para intentar exponer o resolver problemas personales, cuando deberían agotarse muchos otros mecanismos disponibles.

Algún fotógrafo pudo captar el momento en el que el joven era calmado por el general Raúl Isaías Baduel y el gobernador Diosdado Cabello. La foto fue publicada por Globovisión en su página web, donde afirmaron que el joven era un "hombre invisible" quien tenía cierta capacidad para "ingresar en actos oficiales".

Comentarios

  1. Y de verdad lo van a acusar de intento de magnicidio?, no es como un poco exagerado eso?

    ResponderBorrar
  2. En otro blog leí que se trataba de un hijo de Chávez. Jejeje

    ResponderBorrar
  3. el chamo es chavista y aun lo acusan de intento de magnicidio o es el chivo expiatorio q tanto necesitaban? y en la foto parece de todo menos q lo estan calmando... esa es mi humilde opinion

    ResponderBorrar
  4. Vieno que es El Nacional quien dice que lo van a acusar de magnicidio, dudo mucho de la seriedad de la noticia

    ResponderBorrar
  5. ¿El "chivo expiatorio que necesitaban", mra0923? ¿Que necesitaban para qué? ¿Para ganar más elecciones y por mayor margen aún? Lo siento por algunos, pero este proceso está muy fuerte y no necesita shows de esa clase :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC