Marcel Granier: mentiras, hipocresía y soberbia en una sóla rueda de prensa

Lo más gracioso del día: sin duda alguna la rueda de prensa de Marcel Granier, directivo del canal RCTV cuya concesión, que vence el 27 de mayo de 2007, no será renovada por el gobierno, lo que significará que no podrá transmitir más en señal abierta. Mintió, faltó el respeto y mostró cinismo sin límites... ¿cómo hacen en su canal para aguantarlo?

  • Según dijo hoy Marcel Granier en una rueda de prensa (ver video), 140 periodistas de RCTV han sido agredidos por el gobierno chavista, "miles" a nivel nacional y "muchos han muerto". ¿Ciento cuarenta periodistas de RCTV agredidos? ¿En RCTV trabajan tantos periodistas? ¿Cuáles periodistas han muerto en Venezuela por culpa del gobierno o de los chavistas?

  • Granier sigue insistiendo en que el Presidente Chávez le falta el respeto a sus periodistas de RCTV, pero para dar el ejemplo, hoy Marcelito le faltó el respeto a una periodista de VTV, Siary Rodríguez, al interrumpirla durante una de sus preguntas y afirmar que ella trabaja para el "Ministerio de Propaganda" del gobierno (Ver video). Claros indicios de la forma despótica como trata a su personal cuando no hay ninguna cámara grabando.

  • Para más ridiculez, afirma que él no estuvo en Miraflores durante el golpe de abril de 2002 a pesar del famosísimo video transmitido múltiples veces en VTV, que lo muestran a él junto a los múltiples videos que muestran lo contrario (ver este video del pana Carlchucho, en 1:35).

  • A la rueda de prensa no fueron invitados los medios de comunicación oficiales (VTV, RNV, YVKE, ABN), aunque éstos finalmente asistieron enterándose por otras fuentes.

Comentarios

  1. O sea Lubrio; Que se comportó como Chávez????
    O crees que Chávez es el iluminado que si se le puede permitir poner la plasta????
    Ese es el meollo de la opinión, si eres demasiado sezgado en ver lo que te conviene, también deverás ser juzgado con la misma doctrina de los que pongan sus conveniencias.
    No se queje pues, si un día se ve en un patibulo. Algunos deverán pagar con la vida si la vaina termina mal.

    ResponderBorrar
  2. "Mintió, faltó el respeto y mostró cinismo sin límites..." ---> eso tambien aplica a decir que 3 millones de bolivares son un sueldazo...¿no?.

    Y de faltar el respeto, tampoco deberian hablar mucho... todos los chavistas con los que he he hablado, opinaron que Chávez es el tipo más de pinga del mundo cada vez que literalmentemente manda a alguien para el carajo, o les dice pendejos. Lo cortes no quita lo valiente... si van a criticar las faltas de respeto y los arranques de cinismo, se cale hacerlo por igual.

    NOTA: esto no es una defensa a Granier, solo un comentario de como a veces no medimos a las personas con la misma vara... si hacen algo malo, pero lo hacen por alguna causa que apoyamos, entonces no nos parece tan malo. Creo que eso le pasa a muchos adeptos del oficialismo y la oposicion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC