Vive TV sobre conocimiento libre

Les dejo un programa de 45 minutos realizado y transmitido por la emisora venezolana Vive TV sobre los beneficios del conocimiento libre y los daños producidos por la privatización del conocimiento y las patentes. El programa fue realizado por Carlos Reyes (abogado experto en temas de derechos de autor, quien nos ha asesorado con el problema de derechos de autor que tenemos con Kunawaro), Rosso Grimau (famoso politólogo y asesor de diversos entes públicos) y Diego Saravia (activista argentino del software libre, quien ha asesorado a algunos entes públicos venezolanos).


Quienes quieran verlo en YouTube pueden hacer click aquí.

Rafael Istúriz ha colocado el video en formato AVI Xvid en dos espejos: aquí y aquí. Pesa 80 MB.

Comentarios

  1. Aprovecho para felicitarte por aquí sobre la excelente animación que hiciste sobre el Barco Leander... No sabia que también masticabas la Gráfica-3D. Bravo!

    No conocía ese software (Blender), yo utilizo uno francés muy económico pero de grande calidad: Carrara de la Eovia, posee uno de los mejores modeladores que conozco y un excelente sistema de animación y rendering. El rollo que veo con Blander es que existe solamente en yankon (ingles) y me es difícil lograr entender el manual de funcionamiento. Lastima porque es libre!

    Feliz Navidad a TODOS... Ciao!

    ResponderBorrar
  2. Saludos Camaradas quisiera participarles que desde www.facilitar.tk pueden descargar las canciones de Lloviznando cantos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC