¡Descarga el documental sobre Software Libre en Venezuela!

El equipo del Consejo Nacional de la Cultura (CONAC) dirigido por Andrea Colorado ha finalizado el documental "Software Libre: Capítulo Venezuela", el cual fue recién terminado la semana pasada y hoy estamos ofreciendo para copiar y descargar. El documental dura 25 minutos y explica de una forma muy sencilla qué es el Software Libre y su contraposición con el Software Privativo. Explica por qué es importante para Venezuela y muestra el trabajo de algunos entes del Estado en materia de Software Libre y educación.

El documental ya puede descargarse por Internet. Pesa 170 MB y está en una calidad lo suficientemente buena como para ser mostrado en foros y charlas, pero también lo podemos copiar en DVD si hace falta.

Puntos de descarga:
Algunas imágenes:







Gracias a pelox, KOSHrf y Milmazz por hospedarlo. Y sobre todo, muchísimas gracias a Andrea Colorado, al editor Jorge Baena y a todo el dedicado equipo del CONAC por fajarse en hacer este documental, por querer mantenerse lo más fieles y exactos posibles y por ese interés en que hasta la persona más humilde pueda entender qué es el Software Libre, haciendo el difícil trabajo de filtrar todos nuestros tecnicismos difíciles de entender.

Comentarios

  1. Señores por favor cámbiele la extensión a los archivos de .AVI a .DAT, Z.IP o lo que sea ya que el firewall de mi empresa bloquea los .AVI y no los puedo descargar

    ResponderBorrar
  2. GilbertoralexGracias Lubrio por esa...

    ResponderBorrar
  3. buenas estuve viendo el documental y creo que le hace falta una correcion en la parte en la que dicen algo sobre richard stallman hay que recordar que el se retiro del mit al ver como veia las cosas ....esa parte fue la que falto medio contar pero lo demas esta bien no hubo mas pelones pero solo el pelon que comente fue ese .saludos

    ResponderBorrar
  4. queria comentar que el dominio http://www.milmazz.com/soft-libre-venezuela.avi no esta funcionando o hay algun problema con el link. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC