Richard Stallman en Caracas este miércoles a las 3 pm

Richard Stallman, programador del proyecto GNU y uno de los principales promotores del Software Libre en el mundo, estará a las 3:00 pm en Caracas, en el Ministerio de Agricultura y Tierra, ubicado en la avenida Urdaneta, esquina Platanal a Candilito, en la antigua Torre la Vivienda, piso 4, ello según un email que enviaron Octavio Rossell y Ricardo La Rosa a la lista L-Unplug.

Desde Acarigua

Stallman estuvo presente el pasado 23 de enero en el IUTEP de Acarigua, estado Portuguesa, disertando ante unas 350 personas. Mi amiga Claudia Inostroza me mandó una foto de ella (centro) con el conocido programador y promotor del software libre. A la izquierda Gerardo Gómez, subdirector académico del Iutep.


Aquí les dejo más imágenes que me envió Claudia, tomadas por César Sevilla:






En Barinas

Dos días antes, Stallman fue a Barinas, concretamente al auditorio de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), en un evento organizado principalmente por dicha universidad y el Unplug-Barinas, con apoyo de Pdvsa. Pocos se hubieran enterado de lo que ocurrió en la concurrida charla, con unas 400 personas, de no haber sido por el blog de Alekksa, una linda barinesa quien, impulsada por su novio, sacó fotos al evento por todos lados y los publicó en su blog.





Comentarios

  1. El amigo rjimenez de la Unellez mandó el siguiente mensaje a través de L-Unplug:

    ----------------------------
    Gracias por montar las fotos, me gustaria hacer una aclaracion, PDVSA No organizo el evento, ellos solo nos dieron una caja con 400 carpetas con el logo de PDVSA , una hoja fotocopiada y un lapis mongol, gesto que se les agradece mucho, pero de ahi a que ayan organizado el evento hay mucho trecho, la logistica real fue de LA unellez Y de UNPLUG-BARINAS, especificamente de la coordinacion de tecnologia y servicios de informacion (CTSI) y de los miembros del grupo... nosotros lo contactamos, parimos pos pasajes, la comida, el alojamiento (que fue en casa de francesco... cracias a el y a su linda esposa karina por habernos aguantado casi 4 dias), nosotros pagamos el rialero en los restaurantes y nos lo calamos en un viaje de 7 horas de valera hasta aqui en un vehiculo de la unellez, no es justo que otra persona se lleve los creditos por algo que otro realizo.

    por cierto la persona que aparece en el blog como protocolo de PDVSA no es de PDVSA es del Instituto universitario politecnico "Santiago Mariño", ellos fueron los qu edieron el protocolo.

    se que este mail suena algo rencoroso pero hasta cuando PDVSA nos va a robar credito??? hay que darle credito a quien credito merece.
    ----------------------

    Gracias RJimenez, ya coloqué la aclaratoria indicando que la organización estuvo repartida entre los tres. Había asumido que la organización fue de Pdvsa debido a que todas las pancartas y pendones que salían en las fotos eran de PDVSA.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC