Guillenadas, Venezuela sin analfabetismo y bombitas

En el blog de Carlchucho hay una interesante reflexión sobre las reacciones ante el "viva Chávez" de Oswaldo Guillén emitido en un video de la MLB, y las reacciones que ha tenido de parte de sectores radicales de la oposición, quienes lo han atacado y hasta pedido su muerte.

Son interesantes las estadísticas al respecto: el video fue descargado (hasta las 6 de la tarde de hoy) unas 3 mil 100 veces de la página de Carlos, y 7 mil veces de la página de Aporrea. En Noticiero Digital el tema comentando la noticia había sido visto unas 11 mil veces y generado unas 213 respuestas. Muchos periódicos de "renombre" no alcanzan ni 10 mil ejemplares.

Carlos también publicó una foto de Guillén con el cónsul venezolano en Chicago, quien pide encarecidamente a Reconocelos.com que, si lo van a reseñar allá, que por favor usen esa foto :) El consul nos prometió que este domingo habrá una sorpresa muy especial para los fanáticos de Guillén en el programa "Aló Presidente".

En fin. Hoy Venezuela fue declarada territorio libre de analfabetismo con certificación de la Unesco, gracias a un programa del gobierno llamado "Misión Robinson" que en 28 meses logró alfabetizar a 1,4 millones de personas. La misión también comenzó a alfabetizar a invidentes enseñándoles braille. Chicago recibió como un héroe a Guillén, y en nuestro país empezaron las bombitas esas que estallan semanas antes de cualquier elección para tratar de llamar la atención.

Interesante, por cierto, el titular en primera plana del periódico oposicionista "El Nacional" de este viernes. Refiriéndose a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre "las morochas", que desfavorece a la oposición y a partidos pequeños que apoyan a Chávez, tituló: "Perdieron las minorías".

¿Finalmente reconocen que la oposición es una minoría? ¿Qué pasó con todos los cuentos sobre el fraude que nos metieron en el referendo, en las elecciones de gobern adores y alcaldes de 2004 y en las elecciones de concejales de 2005? ¿Qué nos dirán el 5 de diciembre, cuando los partidos aliados a Chávez vuelvan a ganar?

Comentarios

  1. Espero que mis alumnos de lògica sepan reconocer que p y no p es una contradicciòn.

    ResponderBorrar
  2. Lo de las minorías a lo que se refiere el periódico es a la representación de las minorías en la Asamblea Nacional, a ver si lees un poco...

    ResponderBorrar
  3. Perdieron los cretinos (asesinos) de los Tupamaros que querian reencaucharse como partido politico...

    Espero alguien le de fin a sus sufrimientos en el futuro...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC