Opositores vs. bailoterapistas en Plaza Altamira

Nosotros los chavistas pudiéramos a veces poner la cómica. ¡Pero los opositores nos superan! Desde El Carabobeño reportan:

Mientras el presidente de la República, Hugo Chávez anunciaba desde la hacienda La Marqueseña en el estado Barinas que “en Venezuela se acaba el latifundio o yo pierdo la vida en el camino”, opositores caraqueños manifestaron en la Plaza Altamira del municipio Chacao contra la expropiación de tierras.

(...)

Incidencias

Fotógrafos agredidos: el reportero gráfico de El Carabobeño, Miguel Escalona, quien se encontraba cubriendo la manifestación fue agredido en forma verbal por varios manifestantes, quienes intentaron evitar que la protesta fuera fotografiada. Además, fueron también agredidos dos fotógrafos de otros medios de comunicación.

Contra el aerobics: una trifulca se armó entre los manifestantes y un grupo de deportistas que se encontraban, como todos los domingo haciendo ejercicios en la avenida Francisco de Miranda frente a la Plaza Altamira.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC