Ellos se decepcionaron con Globovisión

Bueno, los opositores andan decepcionados por la cobertura de sus medios al cacerolazo de hoy, el cual fue medianamente fuerte en algunas zonas pero en otras apenas se sintió. Por mi casa, de 60 apartamentos sólo 4 caceroleaban... la bulla era fuerte porque en uno pusieron a tocar ollas a todos los niños, pero... ¡vamos! ¿De sesenta, cinco? ¿Y en una zona clase media?

En otras zonas como El Cafetal el cacerolazo sí fue bastante fuerte. En Altamira fue algo de gente y la Guardia Nacional llegó a hacer presencia. Pero estuvieron sólo unos minutos, se pararon, se formaron y luego se retiraron ante la poca cantidad de personas que habían.


(Foto de Capi3 en NoticieroDigital)

En fin. En Noticiero Digital leemos fuertes críticas contra Globovisión, canal que acusan de haberse vendido al gobierno.

  • "¿Será que tenemos que ir a hacer una protesta frente a Globovision? Sería una pena que nos lleven a eso."
  • "La verdad Federico Ravell (director de Globovisión) para mi se esta acomodando con el gobierno... es una pena realmente."
  • "NO OLVIDEN QUEALBERTO FEDERICO RAVELL ES MIEMBRO DE ACCION DEMOCRATICA, DE LA CUAL FUE FUNDADOR SU PADRE... Y -AD- NEGOCIA POR INTERMEDIO DE RAMOS ALLUP."
  • "¿Ahora es cuando a ustedes les sorprende la conducta de Globovisión? Hace ya casi un año que Globovisión se autoamordazó y el programa de Leopoldo Castillo se volvió una porquería. Yo no veo ese canal desde el 1 de noviembre. El único que veo es el maravilloso canal 5. La inmensa mayoría de las estaciones de TV y radio ya son chavistas o colaboracionistas."
  • "VAMOS A QUE TENER QUE ABRIR UNA TELEVISION COMUNITARIA NOSOTROS, PORQUE NO SE VE NADA POR GLOBOVISION! BOZAL DE AREPAS!"

¿Se vendieron? No vale. Creo más bien que no había mucho que reportar. Globovisión también se autoamordazó más temprano, cuando en una bailoterapia que organiza la Alcaldía de Chacao todoslos domingos llegaron un grupo de opositores radicales a "disolverla" para iniciar las guarimbas.

Comentarios

  1. Ustedes no se han dado cuenta que ultimamente en Globovisión en los programas de opinión se le ha dado apertura a politicos afectos al proceso revolucionario.¿A que se deberá esto?,¿porque tanta apertura hacia el oficialismo y el tratamiento dado a las noticias del gobierno ya no tan redicales?. Esto me asombra, ya veremos a globovisión haciendole propaganda a los candidatos del gobierno y echándole plomo a la oposición. Esto sencilla y llanamente se debe a que el año que viene se le vence la concesión a dicha planta (igualmente a Rctv) y anda buscando un reacomodo con el gobierno para ver si no se la quitan.¿Que opinan ustedes?.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC