¡Semana final!

Última semana de clases que deciden todo. Finalmente entendí que, para pasar materias en la escuela de Computación de la UCV, hay que estudiar. La estrategia de este semestre -renunciar a InfoGuía y echarle piernas al asunto en cuestión- funcionó... parece que apruebo tres materias de tres, algo que no lograba desde hacía años.

Pero, ¿saben algo? Por haberle dedicado tanto a la empresa donde trabajé, me siento como un "newbie" en la facultad. Apenas quedan 3 ó 4 personas de las que entraron conmigo en noviembre de 1997; los demás ya están graduados. Las personas con quienes me la paso entraron en 1999 ó 2000, y aunque he conocido a varias personas de las nuevas generaciones, ahora es que me falta gente por conocer. Y es un reto personal conocer a alguien a quien admiro sobremanera antes de que termine esta semana.

Silvio Rodríguez, Buena Vista Social Club y otros grupos inaugurarán la semana en un acto del gobierno bolivariano, pero yo ni de casualidad podré asomarme a verlos. A cambio, estaré a un par de kilómetros de allí, en la UCV, volviéndome loco entendiendo qué carrizo es un radio espectral (nada que ver con las radios FM).

Luego, viene otra semana crítica, todos los venezolanos ya sabemos por qué. Aún ando reacio de unirme a la fiesta de chapitas y calcomanías del (¡)SI! y del NO que han tomado por asalto a los profesores, estudiantes, empleados y obreros ucevistas.

Sin embargo, apenas tenga un descanso pienso tomar mi cámara digital y fotografiar algunas curiosidades del SI y del NO que van a hacer reir a más de uno. Ya tengo algunas anotadas, pero ¡se aceptan sugerencias!

Comentarios

  1. Alla nos veremos pa echar un pie con los panas
    terrenobaldio.blogia.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC