Pésame

  • Un gran amigo pasa por uno de los peores momentos de su vida, al haber perdido trágicamente a su padre este fin de semana. Que los seres de allá arriba nos ayuden a sus compañeros a hacerlo sentir mejor de alguna forma.

  • Consejos para pasar cálculo científico, y en general, cualquier matemática que te desagrade: (1) Estudiar que jode, lo más lejos posible de una computadora. (2) Acercarse luego a una computadora sin Internet, pero con Matlab, para comprobar la teoría. No hay nada peor que el realizar ejercicios sin estar convencido de que lo que se hace está bien. (3) Muy importante: Busca una inspiración momentos antes del entrar al examen. Amaneceres; guacamayas tricolores chillando en el agujero de una palmera; una delgada sonrisa que te mueva el piso con su miradita; algo que admires mucho. Regla que parece imbécil, que muchos chalequeos te traerá (espero que mis amigos no lean mi blog :) ), y a la que obedecí hoy casi que por obligación; pero que creo que funcionó y algunos punticos me garantizó. (4) Cafécitoooo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC